Únete a nosotros


Nuestros fines:

Nuestros fines vienen expresados claramente en al artículo 2º de nuestros Estatutos:
"El fomento y desarrollo de las actividades socioculturales que estén relacionadas y redunden en el mayor prestigio del Ejército del Aire y, en particular, estrechar los vínculos de amistad y compañerismo creados durante el servicio militar".

Quién puede ser socio:

Cualquier persona, mayor de edad, española y que haya servido en el Ejército del Aire o sea simpatizante del mismo.

Sede:


Nuestra sede social se encuentra en la Base Aérea de Málaga, en el antiguo "Club de Oficiales" de esa Unidad, contado con amplio espacio para reuniones, secretaria y un pequeño bar.

Diploma:

Para todos aquellos que pasen a formar parte de nuestra Asociación tiene derecho a que se les expida un Diploma acreditativo de tal condición que le será entregado formalmente el Día del Patrona de Aviación, Ntra. Señora de Loreto o en nuestra Comida de Hermandad el último sábado de febrero.

Derechos y oblgaciones:

Son los habituales de cualquier Asociación, como son: el pago de una cuota (15 euros al año), el derecho a voto en las asambleas, a la participación en todas nuestras actividades, etc. Están todos recogidos en nuestro Reglamento de Régimen Interior

En todos los actos oficiales los socios tienen derecho a vestir su uniformidad, recogida también en el mencionado Reglamento, y consistente en: boina negra con distintivo del Ejército del Aire, chaqueta azul marino con escudo metálico en el pecho de la Asociación, camisa blanca, corbata a rayas de la Asociación y pantalón gris oscuro con zapato negro.

Actividades:



Cada año se organizan actividades ordinarias y extraordinarias de índole diversa. Así viajes a unidades militares, conferencias en colaboración con otras asociaciones y hermandades, homenajes, juras de Bandera, etc.

De forma ordinaria se organiza:
.- Comida de Hermandad el último sábado de febrero.
.- Comida de las Gurripatas en el mes de noviembre.

.- Viaje al Acto del Día el Veterano en la Unidad Militar que corresponda.

.- Participación en formación y posterior almuerzo en la B. A. de Málaga el Día de la Patrona de Aviación.

Cómo ser socio


Puedes imprimir con tu ordenador el formulario que aparece en este apartado, rellenarlo debidamente, e ingresar la primera cuota de 15 euros/año, más 5 euros para la elaboración del carnet, indicando tu nombre en la C/C de UNICAJA nº:
2103 3010 10 0030002935
 a nombre de La Asociación Gurripatos de Málaga.

Indicarás también si prefieres domiciliar el resto de cuotas o abonarlas en efectivo cada año. En el primer caso nos indicarás tu número de cuenta.

El formulario relleno, el justificante del ingreso, una fotocopia de tu DNI y una fotografía tamaño carnet deberás enviarlo al

APARTADO DE CORREOS 375. 29080 DE MÁLAGA

A vuelta de correo recibirás una carta de la Secretaria acusando recibo de tu solicitud, comprobados los trámites ordinarios, junto con tu carnet de socio. El Diploma se te hará entrega el día de la Virgen de Loreto o el día de la Comida de Hermandad.

Bájate el formulario aquí

Miembros de Honor de la Asociación



* Ilmo. Sr. Crel. Don Manuel Crego Castaño
* Sr. Don Juan Garcés Ponce

Contacta

* Con el Presidente
* Con el Secretario
* Con el Administrador de la Página